FH Constructores, la Empresa de Construcciones en Facatativá, Estrena su Sitio Web Optimizado

Versiones responsive de sitio web de empresa de contrucciones en Facatativá
FH Constructores S.A.S., la empresa con más de 35 años construyendo y vendiendo proyectos inmobiliarios en Facatativá, lanza al público su sitio web totalmente optimizado y rediseñado. Con la renovación de su sitio web, la empresa pretende seguir expandiéndose y posicionarse mejor en el mercado digital. El portal busca maximizar también la calidad de servicios de la empresa mediante la publicación de información más detallada de sus proyectos y la apertura de nuevas vías de contacto para todos sus clientes y aliados.

Desde sus inicios, esta empresa se ha renovado y ha crecido constantemente; así que han decidido incursionar y posicionarse en el mundo digital con un sitio web más atractivo que permita a sus visitantes hallarlos fácilmente y les ofrezca una experiencia de navegación excepcional. Con el rediseño y relanzamiento de este nuevo portal web, la empresa pretende ofrecer más información sobre sus obras, servicios y novedades a todo el público interesado.

Una de las características más notables de este nuevo sitio es que está optimizado para los motores de búsqueda (optimización SEO), lo que garantiza un mejor posicionamiento en el mercado digital, un puesto mucho más visible en los resultados de búsqueda y facilitará su exploración desde cualquier dispositivo o buscador. La plataforma en la que el sitio está desarrollado también garantiza una excepcional experiencia de navegación, velocidades de carga más rápidas y una interfaz amigable para todos los nuevos visitantes que ingresen al portal.

Además de todas ventajas que brinda la optimización SEO, este sitio ha sido reestructurado con base en el diseño web adaptativo, cuya característica principal es la capacidad de las páginas de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del sitio se hacen más rápidas y la navegación es más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Este portal web pretende refrescar la imagen de la empresa y también busca fortalecer su identidad y presencia en el mercado, especialmente en el digital. El sitio, además de brindar descripciones detalladas de todos los servicios que ofrece esta constructora, procura dar a conocer todas sus novedades, publicaciones, actualizaciones informativas y contenido de interés para los todos clientes y aliados comerciales.

"El buen servicio y los negocios hoy trascienden del trato personal; es por eso que quisimos estar presentes en los medios digitales, que son los más consultados por nuestros clientes al momento de buscar una buena inversión inmobiliaria. Estar presentes en Internet es abrir una ventana a nuestros clientes para que conozcan a fondo nuestros proyectos y darles más canales de comunicación para responder a sus dudas" comentó Miguel Becerra, director de comunicaciones de FH Constructores S.A.S.

FH Constructores S.A.S. se mantiene como líder en venta de proyectos inmobiliarios y construcciones en Facatativá, y su portal web renovado será solo el primer paso para empezar a ofrecer más servicios online a sus clientes y aliados comerciales. El staff invita a todos sus clientes a visitar el sitio www.fhconstructores.com para ser parte de esta nueva experiencia y empezar a disfrutar de más y mejores servicios a través de su website.