En Amor y Amistad Los Regalos son Para Ti

Septiembre 14, 2017


Tener vivienda propia es un sueño que todos queremos lograr, en FH Constructores queremos ayudarte a hacer realidad tu sueño. Si visitas la sala de ventas entre el 15 y el 17 de septiembre del 2017 y separas tu apartamento vas a recibir un bono de $200.000* que se hará efectivo al finalizar la negociación.

Ofrecemos a nuestros clientes los proyectos de AZALEAS y HELICONIAS los dos conjuntos residenciales están ubicados en Facatativá cerca de la Universidad de Cundinamarca, Colegio Manuela Ayala de Gaitán y los supermercados Éxito y Zapatoca.

AZALEAS es un proyecto que tuvo éxito rotundo en ventas de la 1era etapa logrando una valorización del 5,7 % en 7 meses. En el lanzamiento de la 2da etapa ofrecemos apartamentos desde $96.650.000.

HELICONIAS es un proyecto de vivienda con apartamentos desde $84.290.000 que han logrado una valorización de 10.1% durante estos 10 meses que llevamos en venta, al día de hoy estamos vendiendo la 5 etapa de este proyecto que cuenta con una ubicación estratégica en Facatativá.

  • El bono aplica para compras realizadas entre el 15 y el 17 de septiembre del 2017.
  • El valor del bono se aplica en el valor final de la negociación.
  • Aplican condiciones y restricciones.
Si está interesado en obtener uno de estos proyectos puede escribirnos mediante el formulario de Contacto