Nosotros

Somos una empresa establecida en Colombia, que presta sus servicios a todo tipo de clientes, dedicada a la construcción de edificaciones y a la venta de proyectos inmobiliarios, con más de 35 años de experiencia en el ramo. Nos enfocamos en desarrollar zonas urbanas al favorecer la infraestructura de las comunidades en las cuales levantamos nuestras construcciones. Comenzamos nuestras operaciones en el año 1979, generando una reputación creciente de excelentes referencias, las cuales con el paso de los años nos han avalado y dan fe del profesionalismo, los valores, el sentido de compromiso social y nuestro respeto por la visión y el propósito de cada uno de los proyectos que llevamos adelante.

La confiabilidad y transparencia que nos caracteriza viene dada por la alta sensibilidad que imprimimos en cada uno de nuestros trabajos. La calidad reconocible en nuestras obras se debe a que siempre pensamos en la gente de principio a fin; las personas; tomamos en cuenta a la gente no solo vista como el conjunto humano que nos contrata, sino también a la gente que utiliza los establecimientos, que residirá allí y los disfrutará.

Si desea conocer nuestras Políticas de Privacidad dele clic al enlace anterior para que pueda leer nuestros procedimientos, el archivo también podrá descargarlo.

Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Agente en Línea
+57 311 290 6437
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido
Enviar 165532
ENVIAR